Blog de Kydemy


Aquí encontrarás interesantes entrevistas a propietarios de escuelas, artículos con información para mejorar tu academia, consejos y recomendaciones para sacar todo el partido a las nuevas tecnologías.

Cómo atraer nuevos clientes a tu estudio de yoga

Si tienes un estudio de yoga sabrás lo importante que es mantener a tu clientes y sobre todo, atraer nuevos clientes a tu estudio que te permitan seguir creciendo y que tu negocio sea sostenible y rentable. En este artículo queremos darte algunos consejos y recomendaciones para que tus clientes potenciales sepan que existes, sepan dónde estás y quieran hacer clases en tu estudio.

software de gestión de academias

Software de gestión para tu academia: la mejor decisión

En Kydemy creemos firmemente en la digitalización como un método para mejorar cualquier empresa. ¡Y no somos los únicos!, cada vez más empresarios y propietarios (como tú) se dan cuenta de todos los beneficios que aporta digitalizar tu negocio con un software de gestión.

¿Que es Google Ads? Guía para principiantes

¿Estás pensando en nuevas formas de atraer alumnos a tu academia? ¿Has oído hablar de los anuncios de Google pero no sabes por dónde empezar? Estás en el lugar adecuado, te explicamos las bases para conocer esta herramienta de publicidad y saber cómo utilizarla para no malgastar tu presupuesto.

¿Quieres mejorar tus inscripciones?

Student Multiplier Strategy

Consigue gratis una copia de nuestra estrategia Student Multiplier Strategy™

Nunca compartiremos tus datos. También recibirás nuestra newsletter con información interesante y puedes darte de baja cuando quieras.

4 Claves para fidelizar a tus clientes

Uno de los aspectos más importantes para que un negocio fluya y tenga éxito, además de algo obvio como es el hecho de conseguir cada vez más clientes, es algo que muchas veces pasamos por alto: saber cómo fidelizar a nuestros clientes. Es primordial saber y conocer qué quieren y qué necesitan para que no se vayan a la competencia. En nuestro caso queremos daros unas claves para que no perdáis a vuestros alumnos año tras año.

reloj

Cómo lidiar con los alumnos que no pagan en tu academia

¿Hay alumnos en tu academia que no pagan sus cuotas? ¿Quieres conseguir que paguen en el momento preciso y sobretodo no quieres que vuelvan a retrasarse en sus pagos? ¿No sabes cómo gestionar esta situación? ¿Te incomoda perseguir a tus alumnos para que paguen?

Entrevista a la Escuela OVAT en Alcalá

Hoy os traemos una entrevista muy especial. Queremos presentaros a Ana Alicia, propietaria y directora de la Escuela de danza OVAT. Una mujer con una trayectoria envidiable en el mundo de la danza y la enseñanza artística que decidió abrir una escuela donde tuviese cabida todo el mundo. ¿El resultado? Una escuela que es referencia en Alcalá y la única que ofrece tanto clases online como presenciales y, además, una biblioteca online de material didáctico para bailar.

75% de las pymes ve indispensable la compra de software para sobrevivir

Según un estudio realizado por Capterra, el comparador de Software que ayuda a millones de usuarios a encontrar la solución adecuada para su empresa, la crisis económica provocada por el Coronavirus ha acelerado drásticamente la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, que han tenido que cambiar su forma de operar y adaptarse a una nueva realidad donde servicios como las clases online se han normalizado.

valorar la satisfacción de alumnos

La encuesta de satisfacción de alumnos más completa

Las encuestas de satisfacción son una herramienta muy útil, no solo para medir la satisfacción de tus alumnos, si no también para detectar posibles mejoras en tu academia.  Si quieres aprender a hacer tus encuestas más eficientes te ayudamos con consejos prácticos y una plantilla para descargar.

profesor de música

6 Requisitos para abrir una escuela de música

Abrir una escuela de música puede ser el sueño deseado de cualquier persona dedicada a la música. La oportunidad de enseñar a pequeños y mayores a disfrutar de los instrumentos y saber tocarlos puede ser una experiencia brutal. Si estás pensando en abrir una escuela de música, estás en el lugar perfecto. En este artículo te explicamos los 6 requisitos más importantes a tener en cuenta. ¡Vamos allá!

¡Es hora de dejar atrás el papel y las hojas de cálculo!

Winning Digital Evolution

Comienza a hacer crecer tu negocio con nuestra guía gratis Winning Digital Evolution™

Nunca compartiremos tus datos. También recibirás nuestra newsletter con información interesante y puedes darte de baja cuando quieras.