Blog de Kydemy


Aquí encontrarás interesantes entrevistas a propietarios de escuelas, artículos con información para mejorar tu academia, consejos y recomendaciones para sacar todo el partido a las nuevas tecnologías.

Cómo combatir el estrés: Consejos y Recomendaciones

 En 2020, el 71 % de los trabajadores sufrieron agotamiento al menos una vez. Además, la cantidad de trabajadores que describieron su salud mental como mala o muy mala aumentó del 5 % al 18 %, y el 42 % calificó sus niveles de estrés como altos o muy altos.* Estos datos no son muy alentadores, por ello hemos creado este artículo, para que sepáis que se puede evitar, que podemos adoptar prácticas y hábitos saludables.

clase de ballet

Tus alumnos: la pieza clave en tu academia de baile

¿Te preguntas cuál es la mejor manera de conseguir más alumnos en tu escuela? En este artículo descubrirás la manera más eficaz de gestionar tus inscripciones, conseguir más alumnos y que estos sean fieles a tu academia.

Crear una página web

¿Cómo crear la web para tu academia de baile?

Hoy en día casi cualquier negocio grande o pequeño dispone de una web. Se ha convertido en una especie de carta de presentación o escaparate digital para conectar y comunicarte con tus clientes actuales y potenciales. Si acabas de abrir una academia de baile y estás pensando en crear una web para darte a conocer, en este artículo analizamos las diferentes opciones para que tomes la mejor decisión.

¿Quieres mejorar tus inscripciones?

Student Multiplier Strategy

Consigue gratis una copia de nuestra estrategia Student Multiplier Strategy™

Nunca compartiremos tus datos. También recibirás nuestra newsletter con información interesante y puedes darte de baja cuando quieras.

cohete despegando

Cómo aumentar ingresos en tu academia con los pagos online

¿Sigues gestionando los pagos de tu academia de la forma convencional? ¿Utilizas papel y boli para ir anotando los alumnos que han pagado, los que faltan por pagar y el importe de la cuota correspondiente a ingresar? Si esto sucede en tu academia, este artículo es para ti.

¿Cuáles son las mejores herramientas de retención de clientes en una academia de baile?

Es mucho más fácil que un alumno que ya tienes se apunte a nuevas clases o cursos que conseguir alumnos nuevos, pero muchas academias se obsesionan con atraer nuevos alumnos y pueden llegar a descuidar los que ya tienen. ¡No cometas el mismo error! En este artículo te explicamos cómo poner en marcha tu Plan de Retención de Clientes y los mejores métodos para fidelizar a tus alumnos por mucho tiempo.

Bailarines

Funcionalidades imprescindibles para empezar el curso

¿Hasta qué punto nos puede ayudar la tecnología para empezar el curso con buen pie? Un buen software de gestión te facilitará enormemente el inicio de curso a ti ¡y a tus alumnos!

Conoce la Escuela de Virginia Bernabeu

Hoy tenemos en el blog de Kydemy un nombre, Virginia Bernabeu y una escuela con más de 12 años de recorrido. Queremos que conozcáis su historia y porqué son un miembro más de la familia KYDEMY. La Escuela de Virginia Bernabeu cuenta con artistas y profesionales de la danza que imparten clases a más de 250 alumnos de todas las edades. Un auténtico templo de la danza donde aprender a bailar y apasionarte con este arte.

ilustración de networking y nuevas tecnologías

Cómo conseguir más alumnos en tu escuela de baile

Tu lenguaje es importante para atraer nuevos alumnos. ¿Sabes cómo comunicarte de forma efectiva, ya sea en persona o a través de Internet? Con estas pautas dejarás de cometer los errores de comunicación más frecuentes para convertirte en un comunicador eficaz.

Transformación digital de las academias

Ayudas a la digitalización de autónomos y Pymes en España

¿Hace años que sueñas con digitalizar tu escuela pero nunca has encontrado el momento?¿Te da miedo que sea demasiada inversión? No esperes más, estás en el momento perfecto para hacerlo. La transformación digital de las PYMES y autónomos se ha convertido en un tema urgente en España y existen gran cantidad de planes y subvenciones para ayudar a las empresas a recuperarse de la crisis gracias a la digitalización.

¡Es hora de dejar atrás el papel y las hojas de cálculo!

Winning Digital Evolution

Comienza a hacer crecer tu negocio con nuestra guía gratis Winning Digital Evolution™

Nunca compartiremos tus datos. También recibirás nuestra newsletter con información interesante y puedes darte de baja cuando quieras.