Blog de Kydemy


Aquí encontrarás interesantes entrevistas a propietarios de escuelas, artículos con información para mejorar tu academia, consejos y recomendaciones para sacar todo el partido a las nuevas tecnologías.

Entrevista a la Escuela OVAT en Alcalá

Hoy os traemos una entrevista muy especial. Queremos presentaros a Ana Alicia, propietaria y directora de la Escuela de danza OVAT. Una mujer con una trayectoria envidiable en el mundo de la danza y la enseñanza artística que decidió abrir una escuela donde tuviese cabida todo el mundo. ¿El resultado? Una escuela que es referencia en Alcalá y la única que ofrece tanto clases online como presenciales y, además, una biblioteca online de material didáctico para bailar.

75% de las pymes ve indispensable la compra de software para sobrevivir

Según un estudio realizado por Capterra, el comparador de Software que ayuda a millones de usuarios a encontrar la solución adecuada para su empresa, la crisis económica provocada por el Coronavirus ha acelerado drásticamente la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, que han tenido que cambiar su forma de operar y adaptarse a una nueva realidad donde servicios como las clases online se han normalizado.

valorar la satisfacción de alumnos

La encuesta de satisfacción de alumnos más completa

Las encuestas de satisfacción son una herramienta muy útil, no solo para medir la satisfacción de tus alumnos, si no también para detectar posibles mejoras en tu academia.  Si quieres aprender a hacer tus encuestas más eficientes te ayudamos con consejos prácticos y una plantilla para descargar.

¿Quieres mejorar tus inscripciones?

Student Multiplier Strategy

Consigue gratis una copia de nuestra estrategia Student Multiplier Strategy™

Nunca compartiremos tus datos. También recibirás nuestra newsletter con información interesante y puedes darte de baja cuando quieras.

6 Requisitos para abrir una escuela de música

Abrir una escuela de música puede ser el sueño deseado de cualquier persona dedicada a la música. La oportunidad de enseñar a pequeños y mayores a disfrutar de los instrumentos y saber tocarlos puede ser una experiencia brutal. Si estás pensando en abrir una escuela de música, estás en el lugar perfecto. En este artículo te explicamos los 6 requisitos más importantes a tener en cuenta. ¡Vamos allá!

Entrevista a Arts Centre de Dansa

Hoy entrevistamos a Irene Cascos directora de Arts Dansa. Profesora registrada de la Royal Academy of Dance, formada en el ámbito pedagógico de la danza clásica y contemporánea. Su escuela cumple 19 años este curso, siendo un referente de la danza en Lleida.

nuevas ideas para tu academia de baile

¿Cómo agilizar tus inscripciones? Con procesos y pagos online

¿Y qué te parecería si te dijera que hay forma de agilizar tus inscripciones? que, además del tradicional método de ir a la escuela a inscribirse, puedes añadir otro que en lugar de suponer más trabajo, será todo lo contrario, podrás aprovechar más el tiempo para hacer otras cosas.

Personas cruzando un paso de cebra en ambas direcciones

10 consejos para mejorar la gestión de tu tiempo

Seguro que infinidad de veces has pensado que ojalá tu día tuviese 36 horas en lugar de 24, que por mucho que lo intentes siempre te falta tiempo o te dejas cosas por hacer. Estamos acostumbrados a vivir en la sociedad del “cuanto más mejor” olvidando que, en realidad, lo importante no es hacer mucho, es hacerlo bien. En este artículo te mostramos qué obstáculos de tu día a día te hacen perder el tiempo y cómo mejorar la gestión de tus horas y minutos, ¿preparado para ser más eficaz?

pasar lista a los alumnos

¿Por qué llevar un control de asistencia de alumnos?

Te explicamos por qué es tan importante llevar un control de asistencia de todas tus clases y que todo tu equipo se implique en llevarlo al día. Sabemos que puede resultar una tarea aburrida y que a menudo los profesores se olvidan de pasar lista o no lo hacen por no perder tiempo de clase...pero la asistencia está directamente relacionada con la retención de alumnos y te da una visión de lo que ocurre en tu escuela.

conexión del mundo a través de las redes sociales

Facebook e Instagram: La mejor opción para conseguir nuevos alumnos

La presencia en Internet es imprescindible para el futuro de tu escuela de baile. No puedes dejar pasar la oportunidad que te brindan las redes sociales. Preséntate, date a conocer: a tu barrio, a tu ciudad e incluso al mundo. Ha llegado el momento de aprovechar al máximo el mundo digital para que tu academia crezca y tenga éxito.

¡Es hora de dejar atrás el papel y las hojas de cálculo!

Winning Digital Evolution

Comienza a hacer crecer tu negocio con nuestra guía gratis Winning Digital Evolution™

Nunca compartiremos tus datos. También recibirás nuestra newsletter con información interesante y puedes darte de baja cuando quieras.