Nuestros clientes son nuestro mayor aval

Mejoramos día a día para adaptarnos a tus necesidades. Todo lo que necesite tu escuela, lo encontrarás en Kydemy.

Paqui Gomis, Pas a Pas

Profesores

Socios, Escuela Pas a Pas

Lo recomendaría al 100%. Hoy en día está todo digitalizado y tenemos que estar a la orden del día si no queremos quedarnos atrás. Y si además, hay programas como Kydemy, es mucho más fácil.
Escuela Sally O’Neill

Sally O’Neill

Propietaria, Escuela Sally O’Neill

Antes los pagos eran un poco caóticos.[...] Ahora es mucho más fácil. Además, compramos la impresora de tickets compatible con Kydemy y podemos imprimir directamente los recibos. Lo de los pagos domiciliados es fenomenal.
Susana, Llar Dansa

Susana Aledo

Propietaria, Escuela Llar Dansa

El equipo de Kydemy es una pasada y el trato es súper agradable. Me gusta que es muy personal y familiar. Es relajado y distendido pero eso no quita que seáis súper profesionales. Normalmente lo resolvemos todo al momento o en el mismo día. Es muy fácil acceder a vosotros.
Jordi, CBM

Jordi Fàbrega

Propietario, Escuela CBM

Que no busquen otro software, tiene que ser Kydemy porque es el único que se ha creado para escuelas de baile. Yo conozco escuelas de baile que tienen el software integrado en el ordenador de la escuela y no pueden trabajar desde ningún otro sitio.Para mi es tan cómodo poder controlarlo todo desde casa, desde el móvil, o desde cualquier lugar.
Carla, Animal Jazz

Carla Stinus

Propietaria, Escuela Animal Jazz

Kydemy me parece muy buena idea. [...] Ganas tiempo que puedes invertir en otras cosas ya sean de trabajo o no. Agilizar y automatizar es necesario, nosotros lo teníamos claro.
Lanzadera Logo
Seleccionados para formar parte del programa Traction en la prestigiosa Aceleradora de Startups Lanzadera