Preguntas frecuentes

Hemos hecho una lista de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes con alguna información adicional que creemos te puede interesar.
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarnos.

Índice de preguntas:

Respuestas:

1. ¿Qué tipos de negocio puedo gestionar usando Kydemy?

Kydemy ha sido diseñado específicamente para centros de formación, pero puede ser usado para cualquier negocio o profesional que necesita gestionar alumnos/clientes con clases, citas o eventos. Actualmente tenemos clientes de diferentes procedencias y mercados. No dudes en contactarnos, averiguaremos si Kydemy es adecuado para ti.

2. ¿Cómo se calcula el número de alumnos activos para seleccionar el plan correcto?

No te preocupes al seleccionar el plan correcto, Kydemy te hará saber si no estás en el plan correcto. Calculamos los alumnos activos cómo alumnos que están inscritos a una clase activa o que han registrado algún pago en el mes.

3. ¿Qué pasa si mi número de alumnos se pasa del límite?

Nada, nos pondremos en contacto contigo para actualizar al siguiente plan en el siguiente periodo de facturación. En caso de una suscripción anual, proratearemos la cuota anual. Si sólo superas un poco el límite por un mes, no te actualizaremos al siguiente plan.

4. Ya no quiero usar más Kydemy, ¿Y ahora? ¿Qué pasa con mis datos?

Antes de tomar cualquier decisión déjanos ayudarte y adaptar nuestra plataforma a tus necesidades. Si ya te has decidido, y estás dentro de los primeros 60 días te devolveremos todo el dinero de tu suscripción. De cualquier modo, tu suscripción será cancelada y no te cargaremos la siguiente factura. Además, podrás exportar todos tus datos en cualquier momento desde el panel de configuración.

5. ¿Hay algún tipo de permanencia con la suscripción?

No, pagas por lo que usas. Puedes elegir entre pagar mensualmente y guardar tu tarjeta de crédito para que se te cargue automáticamente o pagar anualmente. ¡Lo que tu decidas! Además tienes 60 dias para que te devoldamos todo tu dinero en todos los planes, así que no hay ningún riesgo para ti.

6. ¿Están mis datos y mi negocio seguros con Kydemy?

¡Por supuesto! Kydemy usa tecnología de vanguardia para mantener tus datos seguros. Tus datos se guardan en bases de datos separadas así que tus datos no se mezclarán con los de nuestros otros clientes. Nuestras aplicaciones funcionan usando conexiones seguras para mantener tus datos protegidos en todo momento. Por supuesto, respaldamos tus datos con copias de seguridad regularmente.

7. ¿Es seguro para mi/mis alumnos pagar sus cuotas y clases online?

Si bien Kydemy es un entorno muy seguro, para procesar los pagos de alumnos lo hacemos a través de Stripe, líder en pagos online. Stripe es usado por miles de negocios de todo el mundo y es considerado la mejor solución para pagos online.

8. ¿Hay alguna manera de importar datos a Kydemy?

Kydemy tiene un importador masivo de datos para añadir alumnos a tu plataforma a través de un archivo de hoja de cálculo XLSX. Esta funcionalidad puede crear tus alumnos y automaticamente asignarlos a sus correspondientes cuotas, clases, estilos, etc. Por favor, lee detenidamente nuestras recomendaciones y nuestro artículo de ayuda para poder usar sin problemas esta función.

9. ¿Porqué elegir Kydemy en vez de otras soluciones existentes?

Hay muchas razones por las que Kydemy es la mejor opción que hay. Para empezar, está hecha específicamente para gestionar todos los rincones de una academia y no es un software genérico modular o adaptado de otros mercados. Además, ofrecemos la mejor atención al cliente, es mucho más facil de gestionar, es rapidísimo, tenemos una aplicación móvil nativa para tus alumnos (gratuita o personalizada), usamos tecnologías de vanguardia y es más bonita ;)

10. Acutalmente usamos una herramienta diferente, ¿Será dificil migrar a Kydemy?

Si la herramienta que usas puede exportar los datos de tus alumnos en formato XLSX o CSV será muy facil que migres a Kydemy. De todas maneras, cuando empieces con Kydemy tendrás una semana de atención personalizada que incluye nuestra ayuda para que realices la migración y configuración desde otros sistemas.

Por favor, contáctanos si tienes más dudas o alguna reticencia, nos encantará escucharte y discutir cómo podemos ayudarte.

Nosotros te ayudamos

Nuestro equipo de expertos te responderá cualquier duda que te surja sobre nuestro programa para academias. No seas tímido, ¡Pregúntanos!

Lanzadera Logo
Seleccionados para formar parte del programa Traction en la prestigiosa Aceleradora de Startups Lanzadera