¿Por qué Kydemy?

Sabemos que elegir una solución software puede ser complicado o confuso. Queremos ayudarte a elegir bien.

Es una decisión importante y no quieres sorpresas después de introducir todos tus datos, formado a tus empleados y estar trabajando semanas cuando te das cuenta que no es para ti.

Si después de leer esta sección aún tienes dudas, no te lo pienses, escríbenos por el chat o llámanos al +34 602 24 66 95 y te ayudaremos según tus necesidades.

¿Donde está la diferencia?

Te presentamos una enumeración rápida para que de un vistazo entiendas los elementos críticos que nos diferencian y hacen que Kydemy sea la solución ideal para tu academia.

  • Sin Permanencia

    En Kydemy pagas mes a mes, sin permanencias ni costes de instalación, y cuando quieras puedes dejar el servicio. Además podrás descargarte tus datos cuando quieras.

  • Garantía y Soporte

    Dispones de 60 días que si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Además no funcionamos con tickets de soporte ni tenemos límites en consultas o sesiones de formación.

  • Para escuelas como la tuya

    Desarrolado en colaboración con escuelas como la tuya. Tenemos solamente lo que necesitas y cómo tú lo necesitas, con una navegación sencilla y super ágil.

  • La mejor App Móvil para tus alumnos

    Tenemos la mejor app móvil del mercado. La más atractiva, rápida y funcional. Nunca aparecerá información de otras escuelas, publicidad o tendrán que buscar tu escuela en un listado.

  • Veloz, segura y potente

    Tanto como si tienes 1 alumno, o 5000, Kydemy se adapta a tus necesidades, es rápido, tus datos están 100% seguros y separados de los de otros clientes. Además usamos las últimas tecnologías web/móvil.

  • Estamos aquí para ayudar

    Kydemy es una pequeña empresa Española y no dependemos de ninguna multinacional. Nuestro objetivo es ayudar y colaborar con escuelas como la tuya y podamos crecer juntos.


Kid hearing

Si no lo tienes claro, lo mejor es que hablemos para ver si podemos ayudarte.

¿Nos cuentas qué necesitas?, Somos todo oídos

En Kydemy nuestro objetivo es fomentar y ayudar a escuelas y academias de todo tipo. Por tanto nos encantaría escuchar qué necesitas y ver si podemos ayudarte. Nuestro objetivo es recomendarte Kydemy solamente si se ajusta a tus necesidades.

Solicitar una Demo

En la demo analizaremos tus necesidades y te mostraremos los aspectos más importantes de Kydemy para ti.

Nos adaptamos a lo que tu escuela necesita

Imagina trabajar cada día con un programa que tiene todo lo que tu escuela necesita: ¿Quieres crear el calendario de la semana?, ¿Tener toda la información de tus alumnos y familiares?, ¿Necesitas saber cuánto dinero ingresas cada mes?

¡Genial! Con Kydemy podrás organizar tu academia como mejor te vaya. Hacer el calendario de clases y tener listados de tus alumnos y familiares. Podrás crear clases online y tener todos los pagos de tus alumnos al día.

¿Qué mejor forma de entender Kydemy que viéndolo en vivo con uno de nuestros especialistas?

Lanzadera Logo
Seleccionados para formar parte del programa Traction en la prestigiosa Aceleradora de Startups Lanzadera