Feb 08, 2021

Proyecto de Kydemy y Lanzadera

Samantha Rey
Samantha Rey | Lectura 2 min

Kydemy se creó con la ilusión y las ganas de ofrecer algo único, totalmente pensado para aquellas disciplinas artísticas que necesitaban digitalizar sus gestiones sin perder su esencia natural. Y ahora queremos que seáis partícipes de la nueva etapa que comenzamos y con la que esperamos llegar aún más lejos.

Cuando comenzamos este camino, escuelas de baile, música o arte no tenían una herramienta digital que les permitiera mejorar su día a día y convertirse en academias más profesionales y eficientes.

Hoy en día y casi 3 años después podemos decir con orgullo que hemos ayudado a decenas de escuelas a crecer, agilizar y mejorar su día a día y que, ¡a partir de ahora la evolución va a ser mayor!

Os estaréis preguntando por qué.

Después de meses de mucho trabajo y esfuerzo, Kydemy ha sido seleccionada entre cientos de startups para formar parte del proyecto LANZADERA en la ciudad de Valencia.

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Sólo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

Lanzadera es oportunidad, empuje, potencia, asesoramiento, pero sobre todo es crecimiento.

¿Qué es LANZADERA?

No hay mejor explicación que la que ellos nos cuentan: “LANZADERA es la aceleradora de Marina de Empresas. Se trata de un proyecto de capital totalmente privado impulsado por Juan Roig, Presidente de Mercadona. Nuestra iniciativa nace para ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.”

Lanzadera es oportunidad, empuje, potencia, asesoramiento, pero sobre todo es crecimiento. Y en este nuevo camino queremos compartir con vosotros nuestro progreso, nuestras mejoras y todo aquello que como empresa os podamos aportar para seguir creciendo juntos.

A través de Lanzadera podremos optimizar y potenciar muchos de nuestros procesos para ofreceros el Software de Kydemy siempre en su mejor versión.

Y a vosotros, nuestros clientes, los que habéis confiado en Kydemy y nos habéis apoyado desde el principio, queremos daros las gracias por confiar en la tecnología como medio para avanzar y mejorar en vuestro negocio, pero sobre todo, queremos daros las gracias por haber emprendido este camino con Kydemy y todo su equipo.

Si quieres saber más sobre Lanzadera, haz clic Aquí.


Samantha Rey

Redactado por Feb 08, 2021

Samantha Rey

Especialista en Marketing en Kydemy. 📈 👩‍💼Mi objetivo es crear estrategias de venta y soluciones online que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas empresariales. 🚀

Encuentra el mejor Software de Gestión

Software Selection Guide

Te ayudamos a encontrar gratis el Software que mejor se adapte a tu academia con Software Selection Guide™

Nunca compartiremos tus datos. También recibirás nuestra newsletter con información interesante y puedes darte de baja cuando quieras.