Una escuela de baile es mucho más que cuatro paredes y un grupo de gente aprendiendo a bailar. Tu academia de baile es un punto de encuentro entre personas que comparten una misma pasión. Es un lugar donde aprender, donde comunicarse unos con otros e incluso donde conocerse a uno mismo a través del movimiento del cuerpo.
Con este artículo puedes aprender diferentes formas de dar a conocer tu escuela de baile.
Te vamos a presentar propuestas que podrás adaptar en función de las características de tu escuela, tus necesidades y el tipo de público al que deseas dirigirte.
Con estas actividades, no sólo reforzarás la relación con tu alumnos actuales sino que tendrás la posibilidad de llegar a más gente, y conseguir así más inscripciones en tu academia.
Tu objetivo es llegar a más público y para ello tienes que crear vínculos. No solo entre tus alumnos, sino también con tu comunidad. Mostrar que te importa tu barrio o ciudad con eventos y actividades donde todo el mundo pueda sentirse invitado, pueda sentir que forma parte de algo.
Estos son tan solo unos ejemplos que pueden ayudarte a crear más actividades o eventos especiales. Utiliza fechas como puentes festivos o épocas de vacaciones para organizar uno o varios días seguidos de actividades.
Si lo planificas con antelación y lo comunicas en tu perfil de Facebook o Instagram conseguirás que la gente esté pendiente de tus redes sociales y que tus alumnos vayan hablando de ello entre sus círculos de amistades. Si quieres conocer más ideas para tu academia, descarga nuestro Método Definitivo de Inscripciones.
En Kydemy trabajamos para ser tu mejor solución. Nuestro objetivo es facilitarte el día a día agilizando las tareas más aburridas y creando un entorno de trabajo dinámico y ameno.
Queremos ayudarte a potenciar tu academia con recursos que te faciliten el trabajo y ofreciendo los mejores servicios online.
Nos ponemos a tu disposición para responder a tus preguntas y aclarar todas tus dudas.