Back to Blog

Conoce la Escuela de Virginia Bernabeu

Samantha Rey

Samantha Rey

Lectura: 3 min

Hoy tenemos en el blog de Kydemy un nombre, Virginia Bernabeu y una escuela con más de 12 años de recorrido. Queremos que conozcáis su historia y porqué son un miembro más de la familia KYDEMY. La Escuela de Virginia Bernabeu cuenta con artistas y profesionales de la danza que imparten clases a más de 250 alumnos de todas las edades. Un auténtico templo de la danza donde aprender a bailar y apasionarte con este arte.

tambien-reconoce-que-la-pandemia-tuvo-mucho-que-ver

Virginia baila desde que era pequeña, pronto comenzó con las competiciones y con ello a ganar premios y reconocimientos junta a la que era su pareja de baile por aquel entonces.

“Ganamos una buena reputación así que decidimos dejar de alquilar salas constantemente, aprovechando que cada vez teníamos más alumnos, y apostamos por abrir una academia, ¡aunque tampoco sabíamos dónde nos metíamos en aquel momento, mereció la pena!”

Si le pedimos que nos diga qué hace a la Escuela Virginia Bernabeu, lo tiene claro. La profesionalidad en todo lo que hacen y sobretodo en su equipo humano. “Para nosotros es fundamental que tanto las personas que entran a formar parte del profesorado sin haber sido formadas en la escuela, como las personas que han sido formadas aquí y actualmente imparten clases, estén muy bien formadas. Son profesionales de la danza”

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Solo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

¡RESERVA UNA DEMO AHORA!
Grupo de alumnos y alumnas de una escuela de danza saludando sobre un escenario.
<<Me ahorra mucho tiempo comparado a como sería hacer estas gestiones de otra forma. Es la practicidad de no tener que estar en la academia para consultar cualquier cosa, eso es lo que más he notado.>>

También reconoce que la pandemia tuvo mucho que ver en este cambio a lo digital. “Sobre todo para controlar que no hubiese ningún positivo, gestionar bien aforos y grupos. Para todo esto, este software nos viene genial y es muy útil. Además, con todo el tema de las clases extraescolares, más alumnos, etc necesitamos tenerlo todo muy organizado con los datos de todas las personas que van a clase cada día. Ahora con este software podemos controlar la asistencia diaria, si hay cualquier imprevisto en seguida podemos saber quien estaba en una clase, si hubo algún cambio, etc.”

Debemos reconocer que Virginia siempre fue muy organizada pero todo le llevaba más tiempo, archivadores con fichas de alumnos, hojas de excel, etc. Ahora la practicidad de la plataforma le permite ser más inmediata y tener detalles con los alumnos.

“Ahora no tiene nada que ver. Es muchísimo mejor. El tema de la asistencia es algo que valoramos mucho de la plataforma porque nos permite ver quien viene y quién no, ver el progreso de cada alumno y sobretodo nos permite adaptarnos a cada caso. Hay alumnos que pagan el trimestre entero pero por x motivos no han podido venir y no nos dicen nada. Nosotros lo vemos en su perfil y podemos ofrecerle recuperar las clases sin coste. Es decir, con Kydemy podemos tener muy controlada la asistencia e ir más allá del deber y tener detalles con  nuestros alumnos.”

Después de esta charla podemos decir que su experiencia con la digitalización ha sido muy positiva y aunque ella reconoce ser muy precavida y tener mucha información tanto en formato digital como en formato papel, recomienda totalmente que las escuelas utilicen un software de gestión para su día a día.

Alumnas ensayando en una clase de danza.
<<Me ahorra mucho tiempo comparado a como sería hacer estas gestiones de otra forma. Es la practicidad de no tener que estar en la academia para consultar cualquier cosa, eso es lo que más he notado.>>

“Sí que veo útil tener un programa así, para mi es muy útil. Si te viene cualquier alumno preguntando algo o un padre que quiere saber cualquier cosa de la clase de su hija, es muy fácil localizar la información. Me ahorra mucho tiempo comparado a como sería hacer estas gestiones de otra forma. Es la practicidad de no tener que estar en la academia para consultar cualquier cosa, eso es lo que más he notado. Yo no puedo ir todo el día con todos los papeles de la escuela encima, pero sí que llevo el móvil y saber que lo tengo todo ahí es comodísimo y muy rápido. 

Antes tenía que ir a la academia a solucionar cualquier cosa, ahora lo hago al momento.”

Igual que en la academia destacamos por la profesionalidad, es algo que también valoro en otros aspectos. Soy muy exigente con todo lo que hago. Igual que soy exigente a la hora de contratar a las personas que van a trabajar en la academia, también lo soy con lo que utilizo en el día a día en la escuela, en este caso con la plataforma. Pero no hay nada que diga “uff esto no me convence o aquello no me gusta”. Veo que la plataforma está muy currada y está muy bien. Además vais mejorando constantemente como por ejemplo lo de los mensajes masivos y poder adjuntar archivos, que a mi me ha ido genial.

Y otro aspecto que considero muy importante es el factor humano. Siempre estáis ahí, las respuestas son rápidas, casi al momento, siempre dispuestos.  

Siempre habéis sido muy profesionales y la comunicación con nosotros es constante. Esto es lo que yo considero un buen servicio, lo que yo buscaría. 

Como véis lo importante es tener las herramientas adecuadas para impulsar tu negocio y permitirte disfrutar de más tiempo para dedicar a  otras cosas. EN Kydemy siempre buscamos la excelencia y queremos hacerlo a tu lado.

Si quieres saber más sobre nosotros y lo que podemos hacer por ti, no lo dudes más y solicita una demostración con nosotros AQUÍ.

Samantha Rey

Redactado por

14 jun 2021

Samantha Rey

Especialista en Marketing en Kydemy. 📈 👩‍💼Mi objetivo es crear estrategias de venta y soluciones online que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas empresariales. 🚀

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Solo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

¡RESERVA UNA DEMO AHORA!
Enisa logo
Lanzadera logo
Seleccionados para formar parte del programa Traction en la prestigiosa Aceleradora de Startups Lanzadera