Back to Blog

¿Cómo agilizar tus inscripciones? Con procesos y pagos online

Samantha Rey

Samantha Rey

Lectura: 2 min

¿Y qué te parecería si te dijera que hay forma de agilizar tus inscripciones? que, además del tradicional método de ir a la escuela a inscribirse, puedes añadir otro que en lugar de suponer más trabajo, será todo lo contrario, podrás aprovechar más el tiempo para hacer otras cosas.

como-agilizar-tus-inscripciones-con-procesos-y-pagos

Llega el momento del estrés y la locura. Un mes antes de comenzar siquiera las clases ya tienes que abrir inscripciones y claro; comienzan las aglomeraciones en la escuela para inscribirse, mensajes de dudas en redes sociales, whatsapps de padres de alumnos, etc. ¿Te suena? normal, es lo que los propietarios de las academias y escuelas de baile conocen como “época de inscripciones”. Un “¡sálvese quien pueda!”

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Solo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

¡RESERVA UNA DEMO AHORA!

Con un programa de gestión que además de ayudarte con todas las tareas del día a día, te permita algo tan sencillo como publicar un enlace en tu perfil de Facebook, en tu página web o simplemente  enviarlo por whatsapp y que el alumno acceda y se registre directamente en tu escuela.

Ventajas de tener tus inscripciones con un método de pago online

  1. Seguridad: Los pagos online te permitirán almacenar de forma segura la información de pago de los alumnos. Con un solo click podrás garantizar el cobro de una cuota.
  2. Tranquilidad: Al reducir la cantidad de efectivo en la escuela tus empleados estarán más tranquilos ya que no tendrán que ocuparse de tareas que conllevan una gran responsabilidad, como es la gestión de dinero en metálico.
  3. Automatización: Descubrirás que a la mayoría de tus alumnos les resulta incómodo pagar en metálico. Si ofreces opciones de pago recurrente ellos podrán pagar al instante, tú ahorrarás tiempo y también disminuirás la probabilidad del error humano.
  4. Comodidad: ¿Cuántos de tus alumnos están acostumbrados a comprar por Internet? ¡seguro que muchos! Con los pagos online se sentirán más cómodos ya que podrán realizar sus pagos desde cualquier lugar.
  5. Inmediatez: Una de las grandes ventajas del pago online es poder comprobar los pagos en tiempo real. Esto te permitirá saber los recursos de los que dispones para planificar mejor acciones futuras.
explosión de color

Ventajas de ofrecer tus inscripciones online

  1. Facilita la inmediatez al no tener que ir a la academia a hacer trámites. Evitarás que al alumno le pueda entrar pereza, decida dejarlo para otro momento o peor aún, que encuentre otra actividad que realizar.
  2. Puedes solicitar información detallada que pasará directamente a tu base de datos digital. Esta información te será útil para campañas de comunicación y futuras promociones.
  3. El alumno puede inscribirse desde el ordenador o desde su smartphone. Los 7 días de la semana las 24 horas del día, sin complicaciones para ti.
  4. Mejora la comunicación: ¿Has pensado el tiempo que pierdes en grupos de whatsapp, llamadas y mensajes? Imagina poder centralizarlo todo en un link de inscripciones y organizarlo de forma sencilla a través de un programa de gestión.

Si quieres ampliar información sobre las ventajas de tener tus inscripciones y pagos online  descárgate gratis nuestro SISTEMA ACTIVADOR DE PAGOS.

En Kydemy buscamos cómo ayudaros a potenciar vuestras academias con recursos que os faciliten el día a día, agilizando tareas y ofreciendo los mejores servicios online.

Nos ponemos a tu disposición para responder a tus preguntas y aclarar todas tus dudas.

Samantha Rey

Redactado por

20 sept 2021

Samantha Rey

Especialista en Marketing en Kydemy. 📈 👩‍💼Mi objetivo es crear estrategias de venta y soluciones online que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas empresariales. 🚀

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Solo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

¡RESERVA UNA DEMO AHORA!
Enisa logo
Lanzadera logo
Seleccionados para formar parte del programa Traction en la prestigiosa Aceleradora de Startups Lanzadera