Back to Blog

Claves y beneficios de hacer ejercicio en casa

Clara Aloy

Clara Aloy

Lectura: 3 min

Este 2021 va a ser el año en el que podrás hacer check en "deporte", en la extensa lista de propósitos que tienes pensados cumplir. Parece que hacer ejercicio siempre se nos escapa de la lista por falta de tiempo o motivación, pero en este artículo vamos a demostrarte que es posible cumplir este objetivo de una forma muy sencilla: desde casa. 

claves-y-beneficios-de-hacer-ejercicio-en-casa

¿Por dónde empezar?

Lo primero que debes tener en cuenta para comenzar a hacer ejercicio en casa es investigar qué escuelas disponen de actividades online. Asegúrate de contactar con centros que estén al día y que te proporcionen toda la información necesaria para que logres tus objetivos de una forma sencilla.
¿Todavía no te hemos convencido?

A continuación te contamos los múltiples beneficios que implican hacer deporte en casa:

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Solo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

¡RESERVA UNA DEMO AHORA!
clase de fitness online en el smartphone

A parte de estas ventajas también te proponemos una serie de claves para hacer deporte en casa. 

Constancia

Si el deporte siempre ha sido uno de tus propósitos al comenzar el año y nunca has sido capaz de quitarlo de la lista, es recomendable que te apuntes a clases online impartidas por profesionales de escuelas o centros deportivos que te harán un seguimiento y podrás establecer un vínculo con ellos para alcanzar tus objetivos.  

Acondicionamiento 

Procura en la medida de lo posible, tener un espacio amplio y limpio para hacer deporte. Mueve algunos muebles que no pesen y sean fáciles de mover para asegurarte un espacio que te permita hacer todo tipo de estiramientos o ejercicios. 

Materiales

Hazte con algunos materiales que puedan hacer más llevadero el tipo de ejercicio que estás practicando. Por ejemplo, si quieres ejercitar las piernas, unas cintas pueden ayudarte y si quieres tonificar tus brazos unas pesas también complementarán este tipo de tonificación. Si no dispones de ninguno de estos materiales, no te agobies. Puedes realizar ejercicios con tu propio peso, como flexiones, y otros ejercicios de pilates que te ayudarán a tonificarte. 

Versatilidad

Si pruebas algún deporte que no te gusta, o no puedes seguir el ritmo, no debes desanimarte. Quizá simplemente necesites darle una oportunidad a otro tipo de ejercicio. Puedes probar tantas veces como quieras hasta dar con algo que te resulte atractivo y te motive. 

Siendo consciente de los beneficios de hacer ejercicio en casa y teniendo en cuenta las claves para realizarlo correctamente, seguramente el año que viene no escribirás ‘deporte’ en la lista de propósitos para el año nuevo. Empieza 2021 con ganas y determinación, no tires la toalla, encuentra aquello que se adapta mejor a ti.
Como ya hemos mencionado anteriormente, lo primero es que investigues y escojas una escuela que ofrezca sus clases online y que además tenga una amplia oferta de actividades.

Que te apuntes a clases online no implica que no vayas a tener contacto con profesionales que te puedan guiar y aconsejar sobre el ejercicio que quieras realizar.

Asegúrate de encontrar una escuela que disponga de las herramientas necesarias para ayudarte a estar siempre motivado y en constante aprendizaje. 

Si quieres saber más sobre la digitalización de las escuelas te recomendamos nuestra guía WINNING DIGITAL EVOLUTION
En Kydemy estamos para ayudarte, si tienes dudas o te gustaría probar una demo de nuestra plataforma, solicita una reunión con nosotros haciendo click aquí.

Clara Aloy

Redactado por

04 ene 2021

Clara Aloy

Experta en Comunicación en Kydemy 📣 Mi objetivo es el éxito de cada uno de nuestros clientes conectando con sus necesidades y creando una comunicación eficaz. 👍

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Solo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

¡RESERVA UNA DEMO AHORA!
Enisa logo
Lanzadera logo
Seleccionados para formar parte del programa Traction en la prestigiosa Aceleradora de Startups Lanzadera