Back to Blog

Adapta tu escuela de baile a la era digital

Samantha Rey

Samantha Rey

Lectura: 2 min

Ahora que resurgimos de una pandemia y que hemos aprendido los riesgos y problemas que puede suponer enfrentarse a algo así, ¡cambia el chip! Pierde el miedo a las tecnologías y adapta tu escuela o academia. En este artículo te explicamos porqué.

adapta-tu-escuela-de-baile-a-la-era-digital

Aprender de los errores y de las decisiones poco acertadas es un gran paso, pero es aún mejor salir más fuerte y preparado que nunca de situaciones difíciles que escapan a nuestro control.

El Coronavirus y la pandemia mundial han sido un claro ejemplo. Debemos hacer una reflexión interna importante e identificar qué puntos o aspectos de nuestro negocio han salido más perjudicados y cómo podemos mejorarlos.

Os queremos mostrar cómo algunos cambios, tales como digitalizar procesos y formas de trabajar, pueden ayudarnos en situaciones donde el futuro de nuestra escuela pueda verse comprometido.

Debemos perder el miedo a las tecnologías, dejar de lado pensamientos como “no será lo mismo”, “esto es muy complicado para mi”, “con las tecnologías se pierde la parte humana”, etc.

Queremos que veáis cómo transformar vuestra academia y adaptarla a la era digital no os hará perder vuestra esencia. Se trata de mejorar para continuar.

Os proponemos introducir un sistema de gestión que sea 100% online, que os facilitará el día a día y os permitirá, en muchos casos, poder seguir con vuestra actividad ante cualquier imprevisto.

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Solo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

¡RESERVA UNA DEMO AHORA!

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON UN SOFTWARE DE GESTIÓN ONLINE

  • Toda tu información se guarda de forma automática en la nube. No perderás nada y podrás olvidarte de acumular archivos y papeles que acaban ocupando más espacio del que debieran.
  • Conectarse desde cualquier lugar. Tú decides cuándo quieres trabajar y desde dónde. Con tu portátil, el Ipad o el teléfono móvil. Ahora tu trabajo se adaptará a ti y no al revés.
  • Tareas diarias más rápidas y eficientes. Los profesores podrán pasar lista al momento con tan solo unos clics, podrás registrar pagos, enviar mensajes a tus alumnos y reforzar la comunicación con todos los miembros de tu escuela.
  • Clases online. Puede que ahora no te plantees hacer clases online, ¡no pasa nada! Lo importante es que tengas un programa de gestión que te permita planificarlas y hacerlas en el caso de que fuese necesario. Tan sencillo como añadir los alumnos a la clase, personalizar los detalles y comenzar.
  • Pagos online. Si, por cualquier motivo, no puedes estar físicamente en la escuela, el alumno no puede acudir o simplemente la academia está cerrada por vacaciones ya no habrá excusas para que los pagos de las cuotas se retrasen. Activando la opción de pagar online, tus alumnos podrán pagar al momento desde cualquier lugar.
  • App para el móvil. Si hay algo que podemos destacar de los últimos avances tecnológicos es precisamente la grandísima evolución que han tenido los smartphones. Por ello, tu escuela tiene que estar a la altura. Tener tu propia aplicación móvil para alumnos y profesores dará un impulso positivo a la imagen de la escuela y además,
    undefined
    undefinedundefinedundefinedundefinedundefined

En realidad tan solo queremos que veas las muchas ventajas de “modernizar” procesos. Seguirás en la escuela y los alumnos seguirán disfrutando del ambiente, las clases y los compañeros; pero tus gestiones diarias serán menos y más rápidas. Tendrás más tiempo y tu academia estará más preparada para adaptarse a posibles cambios.

¡Espero que esta información te haya resultado útil! Si quieres aprender más sobre cómo las tecnologías digitales pueden ayudarte DESCARGA NUESTRA GUÍA: WINNING DIGITAL EVOLUTION

En Kydemy buscamos cómo ayudaros a potenciar vuestras academias con recursos que os faciliten el día a día, agilizando tareas y ofreciendo los mejores servicios online.

Nos ponemos a tu disposición para responder a tus preguntas y aclarar todas tus dudas.

Samantha Rey

Redactado por

15 feb 2021

Samantha Rey

Especialista en Marketing en Kydemy. 📈 👩‍💼Mi objetivo es crear estrategias de venta y soluciones online que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas empresariales. 🚀

¿Preparado para mejorar tu negocio?

Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños, si estás interesado en conocer nuestra plataforma ¡te la enseñamos sin compromiso! Solo tienes que reservar una demo con nosotros. Durante la demostración analizaremos tus necesidades y podrás resolver todas tus dudas.

¡RESERVA UNA DEMO AHORA!
Enisa logo
Lanzadera logo
Seleccionados para formar parte del programa Traction en la prestigiosa Aceleradora de Startups Lanzadera