Llega el momento del estrés y la locura. Un mes antes de comenzar siquiera las clases ya tienes que abrir inscripciones y claro; comienzan las aglomeraciones en la escuela para inscribirse, mensajes de dudas en redes sociales, whatsapps de padres de alumnos, etc. ¿Te suena? normal, es lo que los propietarios de las academias y escuelas de baile conocen como “época de inscripciones”. Un “¡sálvese quien pueda!”
Te propongo que tus inscripciones sean online con un método de pago también online que te permitirá saber cuántos alumnos se han apuntado y mejor aún, tener los pagos antes de que comience el curso. Así podrás disponer de dinero para invertir en algún otro aspecto de la escuela y además sabrás con antelación cuántos alumnos habrá en cada clase y controlar mejor los límites de aforo.
¿Cómo puedes hacer que tus inscripciones sean online?
Con un programa de gestión que además de ayudarte con todas las tareas del día a día, te permita algo tan sencillo como publicar un enlace en tu perfil de Facebook, en tu página web o simplemente enviarlo por whatsapp y que el alumno acceda y se registre directamente en tu escuela.
Ventajas de tener tus inscripciones con un método de pago online
Si quieres ampliar información sobre las ventajas de tener tus inscripciones y pagos online descárgate gratis nuestro SISTEMA ACTIVADOR DE PAGOS.
En Kydemy buscamos cómo ayudaros a potenciar vuestras academias con recursos que os faciliten el día a día, agilizando tareas y ofreciendo los mejores servicios online.
Nos ponemos a tu disposición para responder a tus preguntas y aclarar todas tus dudas.