Aprender de los errores y de las decisiones poco acertadas es un gran paso, pero es aún mejor salir más fuerte y preparado que nunca de situaciones difíciles que escapan a nuestro control.
El Coronavirus y la pandemia mundial han sido un claro ejemplo. Debemos hacer una reflexión interna importante e identificar qué puntos o aspectos de nuestro negocio han salido más perjudicados y cómo podemos mejorarlos.
Os queremos mostrar cómo algunos cambios, tales como digitalizar procesos y formas de trabajar, pueden ayudarnos en situaciones donde el futuro de nuestra escuela pueda verse comprometido.
Debemos perder el miedo a las tecnologías, dejar de lado pensamientos como “no será lo mismo”, “esto es muy complicado para mi”, “con las tecnologías se pierde la parte humana”, etc.
Queremos que veáis cómo transformar vuestra academia y adaptarla a la era digital no os hará perder vuestra esencia. Se trata de mejorar para continuar.
Os proponemos introducir un sistema de gestión que sea 100% online, que os facilitará el día a día y os permitirá, en muchos casos, poder seguir con vuestra actividad ante cualquier imprevisto.
En realidad tan solo queremos que veas las muchas ventajas de “modernizar” procesos. Seguirás en la escuela y los alumnos seguirán disfrutando del ambiente, las clases y los compañeros; pero tus gestiones diarias serán menos y más rápidas. Tendrás más tiempo y tu academia estará más preparada para adaptarse a posibles cambios.
¡Espero que esta información te haya resultado útil! Si quieres aprender más sobre cómo las tecnologías digitales pueden ayudarte DESCARGA NUESTRA GUÍA: WINNING DIGITAL EVOLUTION
En Kydemy buscamos cómo ayudaros a potenciar vuestras academias con recursos que os faciliten el día a día, agilizando tareas y ofreciendo los mejores servicios online.
Nos ponemos a tu disposición para responder a tus preguntas y aclarar todas tus dudas.